Papel y cartón

la empresa

COMART fue fundado en el año 1965 por Lluis Mª Ginjaume Torras, con el objetivo de comercializar papeles, cartones y películas flexibles de importación.

Contamos con una superficie de más de 30.000 m2, entre las oficinas, almacenes y talleres de Montornès (Barcelona), Besalú (Girona) y Seseña (Toledo). Y nuestra plantilla la forman más de 100 personas.

Poseemos el mayor almacén privado de papel, cartón y películas flexibles instalado en España, con un stock permanente de más de 6.000 Tn en bobinas y hojas. Y disponemos de cortadoras y rebobinadoras de última generación, las cuales permiten un rápido servicio y cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Además, colaboramos con los principales fabricantes del mundo: WestRock, Metsa-Board, Suzano, Cartulinas CMPC, etc

  • Calidad

    Estamos centrados en la distribución y servicio de corte de papeles y cartones de máxima calidad. Disponemos de las más importantes certificaciones, que homologan nuestra calidad.

  • Última tecnología

    Contamos con resmadoras, rebobinadoras y maquinaria de última generación con el fin de ofrecer un servicio ágil a nuestros clientes.

  • Amplia gama

    Disponemos de una amplia variedad de foldings y cartones reciclados, cartulinas de pasta química, foldings kraft, kraftliner, papeles estucados y cartones para encuadernación, la confección de displays, etc

  • Personal cualificado

    Nuestro personal está altamente cualificado, filosofía que seguimos desde la fundación de la compañía en 1965.

Instalaciones

En COMART disponemos de unas excelentes instalaciones y de la última tecnología en resmadoras y rebobinadoras.

Nuestro almacén cuenta de una amplia variedad de foldings y cartones reciclados, cartulinas de pasta química, foldings kraft, kraftliner, papeles estucados, cartones para encuadernación, así como para la confección de displays. Todo ello con el fin de ofrecer un servicio muy ágil a nuestros clientes del sector del packaging y de la industria gráfica en general.